lo mas hermoso de la vida
viernes, 25 de noviembre de 2016
CREANDO UN ACROSTICO
MI ACROSTICO
A
LEGRE,
B
ONDADOSO Y
E
STA SIEMPRE
L
INDO
5 comentarios:
samir lozano
1 de diciembre de 2016 a las 8:21
Owww BoniTo !! ;)
Responder
Eliminar
Respuestas
Responder
Unknown
2 de diciembre de 2016 a las 13:42
owww nice !!!
Responder
Eliminar
Respuestas
Responder
Rosa Mori
5 de diciembre de 2016 a las 14:31
Creaste un divertido acróstico .....buen trabajo.
Responder
Eliminar
Respuestas
Responder
Rosa Mori
5 de diciembre de 2016 a las 14:31
Creaste un divertido acróstico .....buen trabajo.
Responder
Eliminar
Respuestas
abel gonzales gonzalez
9 de junio de 2017 a las 8:57
ajja gracias :p
Eliminar
Respuestas
Responder
Responder
Añadir comentario
Cargar más...
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Owww BoniTo !! ;)
ResponderEliminarowww nice !!!
ResponderEliminarCreaste un divertido acróstico .....buen trabajo.
ResponderEliminarCreaste un divertido acróstico .....buen trabajo.
ResponderEliminarajja gracias :p
Eliminar