UNA HISTORIA DE AMOR:
LO MAS HERMOSO DE LA VIDA ERES TU
Un día en el parque te conocí y te pregunte tu nombre fue el mas hermoso de los nombres que había escuchado y así con el tiempo nos conocimos , fue la amistad mas hermosa , como fue pasando el tiempo nos fuimos asiendo los mejores amigos y así fue u buen tiempo hasta que , descubrimos que el destino nos había juntado para ser algo mas pero nosotros nos negábamos pero fue en vano por que cupido nos flecho y y nos fuimos queriendo a diario sin una ley ni un horario, y así me fuiste despertando da cada sueño donde estabas tu .....
y nadie lo esperaba que esto fuera tan feliz pero cupido se apiado de mi
y andie lo esperaba pero esto fue asi
por que cupido se apiado de mi, se apiado de mi
NUNCA TE OLVIDES DE TU PRIMER AMOR POR QUE FUE LA PRIMERA EXPERIENCIA Y ESO ES ESPECIAL
HAZME CASO
HASTA LUEGO AMIGOS
MUY PRONTO VOLVERÉ .
